Neox Games » Noticias » Actualidad

8 AÑOS DE LEYENDA

El videojuego de eSports por excelencia, League of Legends, cumple 8 años

En la actualidad, el título de Riot Games es el más destacado en su género y ha conseguido congregar a una comunidad de millones de jugadores.

League of Legends

League of Legends DefconPlay

Publicidad

Si tuviésemos que mencionar un videojuego destacado entre los títulos de MMORPG competitivos, sin lugar a dudas optaríamos por League of Legends. El videojuego de Riot Games es en la actualidad la obra que mayor comunidad de jugadores ha alcanzado a congregar con el paso del tiempo. Además, también es el videojuego de eSports más destacado, con competiciones mundiales que llegan a sumar cantidades millonarias de dinero.

Y recientemente se ha dado una fecha muy especial para este videojuego tan querido: League of Legends cumple 8 años desde su primer tráiler oficial. Si, en 2009 prácticamente ya existía el concepto de League of Legends, aunque muchos jugadores por aquel entonces no podrían ni imaginarse el alcance que este videojuego acabaría obteniendo.

 

Tantos años han pasado que de ver los primeros gameplays a ver el videojuego en funcionamiento en la actualidad hay un abismo, e incluso en su primer tráiler podemos observar cómo League of Legends llevaba un "Clash of Fates" como subtítulo, el cual acabaría siendo suprimido para su lanzamiento final. Con motivo de este aniversario, os dejamos en la presente noticia con el tráiler que lo inició todo. ¿No os entran ganas de echar una partida al LoL tras verlo de nuevo?

Publicidad