Neox Games» Noticias» Actualidad

CAOS EN EL REAL MADRID

El viral mensaje e imagen de Ibai sobre la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

La marcha de Sergio Ramos parecía un secreto a voces, pero eran muchos los que confiaban en que siguiera en el Real Madrid.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

La salida de Sergio Ramos ha causado toda una revolución en el terreno deportivo. Tras 16 años en el Real Madrid, el central sevillano se despide del equipo de sus sueños en plena vorágine mediática sobre la oferta rechazada por parte del club. La despedida no fue fácil para Ramos. Su familia lo acompañó en los momentos más difíciles en el día de ayer, dejando algunas dudas y palabras que han despertado dudas en torno a la posibilidad de que su permanencia en el club hubiera sido posible.

Ibai es un gran apasionado del fútbol, a estas alturas sobra decirlo, pero además es todo un seguidor declarado del Real Madrid. El streamer vasco no ha recibido muy bien la noticia de la marcha de Sergio Ramos del club, dejando dos mensajes en redes sociales que no han tardado en hacerse virales.

"Esto es una puñalada en el corazón", comentaba Ibai Llanos en su cuenta personal de Twitter ante la confirmación de la marcha de Ramos del Real Madrid y durante el adiós oficial del jugador. Al comentario se sumó además una imagen para el recuerdo y que muchos madridistas echarán de menos. El abrazo entre Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Zidane cuando militaban en el Real Madrid; y casualmente, tres de las piezas clave del éxito del club en los últimos años.

Ibai tuvo la oportunidad de hablar con Sergio Ramos hace un tiempo en su sección Charlando Tranquilamente. Si bien no quiso tratar nada referente a su futuro en el equipo, Ramos dejó auténticos momentazos referentes a sus aficiones y anécdotas con otros jugadores.

Publicidad