Neox Games » Noticias » Actualidad

ALARGA VIDA

Welcome Amiibo, la nueva expansión de Animal Crossing

Nintendo ha presentado novedades para su videojuego de simulación social animal.

Publicidad

El simulador social de Nintendo 3DS, Animal Crossing: New Leaf, ha recibido hoy una nueva actualización de contenido con la que alargar la vida útil de este videojuego lanzado en 2013. Tal y como se esperaba, principalmente las novedades de esta actualización están centradas en la compatibilidad con amiibo, la serie de figuras y tarjetas de Nintendo comercializadas desde 2014.

Pero además de esto, Animal Crossing: New Leaf ha recibido también nuevos minijuegos y objetos de todo tipo para seguir disfrutando centenares de horas a este título. Uno de los minijuegos anunciados ha sido denominado como Huída de la isla, en donde debemos sobrevivir a grandes dificultades para salir con vida de una isla. El otro de los minijuegos es Puzle League, un minijuego de puzzles en donde debemos combinar recuadros del mismo color.

Huída de la isla desierta
Huída de la isla desierta | Defconplay

Por otra parte, también se ha añadido una nueva función al simulador social de Nintendo, la llamada Cámara Amiibo, una opción para la cámara de fotos con la que poder hacernos fotografías al lado de los personajes que desbloqueemos con nuestras figuras y cartas amiibo.

Toda esta actualización de Animal Crossing: New Leaf ya está disponible de forma gratuita en la eShop de Nintendo 3DS. Os dejamos con la videopresentación del juego al inicio de la noticia.

Publicidad