Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE MISMO AÑO

Xbox One estándar seguirá contando con el apoyo de Microsoft tras el lanzamiento de Scorpio

La llegada al mercado de la nueva consola de la compañía no supondrá un problema para la actual máquina.

Xbox One

Defconplay Xbox One

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 31.01.2017 11:14

Xbox Scorpio estará disponible a finales de este año, no obstante, desde Microsoft aseguran que su lanzamiento no supondrá un cambio de planes dramático para quienes ya dispongan de la actual plataforma de la empresa afincada en Redmond, ya sea Xbox One o su versión Slim.

Tal y como indicó Phil Spencer, máximo encargado de la división, a través de Twitter tanto Xbox One como Xbox One S “contarán con el apoyo de Microsoft durante muchos años”. Cabe destacar que entre la versión de más alta gama de Xbox y la actual la principal diferencia es el apartado gráfico, ya que Scorpio soportará al 100% la compatibilidad con los diferentes periféricos de Xbox One.

Microsoft no ha fijado la fecha concreta de lanzamiento para Xbox Scorpio, aunque se especula con que su llegada al mercado se produzca en navidades de este año. La compañía declaraba hace unos días que por ahora conviene no reservar la consola hasta ver el funcionamiento de los título en esta. Xbox Scorpio será capaz de reproducir juegos a resolución 4K nativa así como a 60 imágenes por segundo.

Phil Spencer | Microsoft

Por otra parte, entre los lanzamientos más esperados de Xbox One para este mismo año tenemos Halo Wars 2, Crackdown 3 además de otros igual de interesantes y que podrían presentarse en el E3 2017 como Forza Motorsport 7.

Publicidad