Neox Games» Noticias» Actualidad

¿NUEVA CONSOLA EN CAMINO?

Xbox Series XS: Una nueva consola de Microsoft podría estar en camino

Los de Redmond podrían tener preparada una nueva plataforma para 2021 que rivalizara con PlayStation 5 en su versión digital.

Publicidad

Xbox Series Xy Xbox Series S llegaban a las tiendas el pasado mes de noviembre. Las dos consolas de Microsoft cubrían un amplio espectro de usuarios. Mientras que Series X estaba pensada para aquellos jugadores que quisieran exprimir las posibilidades de sus TV 4K y buscasen el máximo rendimiento en juegos. Series S hacía lo propio para los usuarios que desearan no gastar demasiado, pero sin perder de vista el catálogo de nueva generación y con el formato digital en mente.

Recién entrados en 2021, Microsoft podría tener un as bajo la manga para competir directamente con Sony y su PlayStation 5 en versión digital. Se trata de nada más y nada menos que Xbox Series XS, el registro de una marca que ha aparecido en la web Trademarkia, haciendo saltar las alarmas sobre un posible lanzamiento durante los próximos meses.

Este registro podría tratarse simplemente de hacerse con el nombre, aunque no sería descabellado pensar en una plataforma que, contando con la capacidad técnica de Xbox Series X, llegara al mercado en torno a 400 euros ofreciendo únicamente el formato digital.

Desde Microsoft no se han pronunciado por ahora en lo referente a este registro. Debido al reciente lanzamiento de Series S|X, Microsoft podría tener preparada su llegada en caso de tratarse de una nueva consola para mediados de 2021, coincidiendo con la cercanía del E3 2021 y por ende finales de año, donde se aglutinan los grandes juegos para consolas.

Publicidad