Neox Games » Noticias » Actualidad

PATROCINIO ESPORTS

xPeque ya tiene nuevo patrocinio para jugar a League of Legends

El jugador profesional de LoL ha firmado un acuerdo de patrocinio con una conocida marca.

xPeke, embajador de GamingTV

xPeke, embajador de GamingTV GamingTV

Publicidad

El sector de los videojuegos continúa al alza, al igual que la parte de los deportes electrónicos, los cuales consiguen acumular miles de millones de euros en eventos de competición de todo el mundo. Y hoy se ha dado una noticia que viene a demostrar una vez más la fortaleza económica de un sector que no parece tocar techo, y eso que lleva ya unos cuantos años en aumento.

xPeque, uno de los mejores jugadores de eSports en España, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con una conocida marca, Gillete, con la que afrontará sus próximas partidas competitivas en el ámbito de League of Legends. Cabe destacar que xPeke es dentro del videojuego de eSports más popular a nivel mundial, uno de los mejores jugadores, llegando a ser campeón del mundo con su anterior equipo Fnatic. Actualmente xPeque juega en el equipo Origen, uno de los conjuntos más competitivos en League of Legends.

Skin League of Legends
Skin League of Legends | Defconplay

Por otra parte, con la confirmación del nuevo patrocinio par xPeque, el jugador del F.C. Barcelona, Neymar Jr, ha felicitado al jugador de eSports español, pues ambos comparten la misma marca de patrocinio. Os dejamos a continuación con el mensaje en Twitter de Neymar, dando la bienvenia al nuevo campeón de su equipo.

Publicidad