Neox Games» Noticias» Actualidad

MUY CRITICADO

El youtuber Luisito Comunica muestra un caballo decapitado en sus stories de Instagram

Otros creadores de contenido como Auronplay se han hecho eco del contenido en su cuenta de la red social.

El youtuber LuisitoComunica muestra un caballo decapitado en sus stories de Instagram

El youtuber LuisitoComunica muestra un caballo decapitado en sus stories de Instagram Envato

Publicidad

Luisito Comunica es uno de los youtubers de habla hispana más grandes del mundo. Cuenta con casi 40 millones de suscriptores en YouTube, canal que desde hace años ha centrado casi en su totalidad en hablar de otras culturas y costumbres alrededor del mundo. Antes de subir los vídeos a su canal, Luisito suele aprovechar las stories de Instagram a modo de adelanto; algo que en las últimas horas ha generado bastante polémica.

El conocido youtuber se encuentra actualmente grabando en Kirguistán, país en el que la carne de caballo suele ser un plato típico

Actualmente el youtuber se encuentra en Kirguistán, documentando muchas de las actividades de la zona, cómo viven sus habitantes, además de las costumbres. Tal y como relata en la red social, la carne de caballo suele ser uno de los platos típicos del país. Nada fuera de lo normal hasta aquí, salvo por un detalle.

Luisito Comunica subió hace unas horas una storie a Instagram en la que mostraba un caballo decapitado. La fotografía ha dividido por completo a la comunidad, entre los que opinan que es algo similar a lo que podríamos encontrar en otros países con los cerdos; mientras que por el contrario están quienes atacan al youtuber por el tipo de contenido y su explícita imagen.

La fotografía no sólo ha salpicado a los seguidores y suscriptores de Luisito Comunica más habituales. El propio Auronplay también se hizo eco de la storie de Instagram. A través de su cuenta en Twitter, el streamer catalán decía: "Abro instagram, veo los stories de Luisito Comunica. Está en una casa con unas personas que han cortado la cabeza a un caballo y la tienen en el suelo. Cierro instagram. Me voy a Minecraft."

Por ahora, el youtuber no se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha continuado subiendo contenido a su perfil de Instagram para documentar algunas de las actividades que realizan los lugareños de la zona. Eso sí, nada ha impedido que Twitter no sólo nos deje todo tipo de memes sobre el youtuber, sino que también abra de nuevo el debate entre los que están a favor de comer carne y los veganos.

Publicidad