Neox Games » Noticias » Actualidad

BAJO EL NOMBRE DE ZOMBI

Zombi U para One, PS4 y PC llegará en formato físico

El videojuego de Ubisoft, que en principio era una exclusiva de Nintendo Wii U, llegará a las tiendas a principios de 2016 para otras consolas tras haberse lanzado en formato digital en los mismos sistemas.

Publicidad

Ubisoft ha confirmado que el videojuego 'Zombi' se lanzará en formato físico a principios del año que viene para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Concretamente, será a partir del mes de enero del próximo año cuando podremos comprar en tienda física este videojuego de supervivencia y terror que nos sitúa en una Londres plagada de zombis, en el que tras cualquier esquina podríamos encontrar una muerte definitiva y perder a nuestro personaje.

'Zombi' es, en realidad, el videojuego 'Zombi U' que acompañó al lanzamiento de la sobremesa Nintendo Wii U hace ya tres años. Mucho tiempo después, Ubisoft decidió lanzar este juego adaptado a las consolas de nueva generación y ordenadores en formato digital, y al parecer la recepción ha sido suficientemente buena como para plantearse su salida en el mercado físico.

Lo cierto es que el anuncio de esta llegada en formato físico de 'Zombi' a Xbox One, PlayStation 4 y PC ha reactivado los rumores sobre una posible secuela. Con el público de estos tres sistemas y los de Nintendo a su favor, ¿podría Ubisoft plantearse una nueva entrega de este interesante juego de terror y supervivencia. De momento, la compañía no ha confirmado nada al respecto.

Publicidad