Neox Games» Noticias

VUELVE LA MAGIA

Anunciado 'Kingdom Hearts 4': todos los detalles de la gran sorpresa de Square Enix

Primer tráiler de 'Kingdom Hearts 4' que hará las delicias de los fans de Sora y la saga de Square Enix.

Publicidad

Tras 'Final Fantasy' y 'Dragon Quest', podemos asegurar que la franquicia más grande en popularidad y recaudación de Square Enix de forma tradicional es 'Kingdom Hearts', una licencia en el que los personajes de Disney se entremezclan en un universo RPG repleto de tramas y misterios.

El gran creativo japonés de Square Enix en la actualidad, Tetsuya Nomura, fue el creador original de la licencia que a día de hoy se ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. El juego original de 'Kingdom Hearts' fue lanzado el 28 de marzo de 2002, lo que significa que este año es el 20º aniversario de la saga, algo que la editora japonesa no podía dejar escapar sin una gran revelación. ¡Ya se ha producido!

Kingdom Hearts IV es una realidad: todos los detalles

Logo de Kingdom Hearts IV
Logo de Kingdom Hearts IV | Square Enix

Al margen de remakes y spin-off, el último episodio de la licencia -'Kingdom Hearts III'- se lanzó en 2019. Ahora, tres años más tarde, Square Enix ha aprovechado el aniversario de la franquicia para anunciar el desarrollo de 'Kingdom Hearts IV', al tiempo que muestra su primer tráiler.

Por el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento ni siquiera provisional, ni las consolas a las que llegará esta cuarta entrega principal.

Lo único que podemos ver en este avance es al personaje de Sora luchando contra una gran criatura en el barrio real de Shibuya (siguiendo con lo visto en el final secreto de 'Kingdom Hearts 3') y empuñando su famosa llave espada. Al parecer se confirma el regreso de ciertos personajes como Donald y Goofy, como no podría ser de otra manera y vemos al final del vídeo.

Publicidad