NO TE LO PIERDAS

Anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado en ‘The Super Mario Bros. Movie’

Nintendo marca fecha y hora para seguir en directo un evento completamente centrado en la nueva película protagonizada por Mario.

Super Mario

Super Mario Nintendo

Publicidad

Si decimos que octubre viene con fuerzas, es que se trata de una realidad que no solo afecta a los videojuegos, sino también al mundo del anime y del cine. Tenemos próximos lanzamientos en el mundo de los videojuegos que llevan siendo seguidos durante años, como es el caso de ‘Bayonetta 3’ o incluso ‘God of War Ragnarok’. En el mundo del anime, tenemos el regreso de algunas licencias de lo más queridas y que se han convertido en los estrenos más esperados. ¿Y qué sucede en el mundo del cine? Que Mario tiene el control.

Hablamos de ‘The Super Mario Bros. Movie’, la película en la que colabora Nintendo con Illumination para dar vida a uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos. Con una propuesta de animación tan completa y una cuenta atrás que ya ha empezado de cara a su estreno, ¿cuándo tendremos novedades? Por suerte no habrá que esperar mucho, sino que este 6 de octubre a las 22:05 podremos ver en primicia el tráiler de la película.

Se trata de un nuevo Nintendo Direct que se centrará exclusivamente en la película, por lo que la compañía ya ha confirmado que no habrá novedades de ningún videojuego. Para estas novedades, tendremos que esperar al próximo directo de la compañía. Sin embargo, este directo promete dejarnos con una serie de novedades de lo más interesantes, sobre todo en lo que respecta a la vuelta de Mario a la gran pantalla.

Recuerda que este 6 de octubre tienes una cita especial con una de las licencias más queridas del mundo de los videojuegos. Una propuesta que hará que todos los fans de Mario disfruten de la vuelta de este personaje para salvar al Reino Champiñón de los nuevos peligros que acechan. ¿Qué propuestas tendrá la película para nosotros? Muy pronto lo descubriremos al tiempo que descubrimos el talento de Illumination junto a Nintendo.

Neox Games» Noticias

Publicidad