Neox Games» Noticias

UN SEGUIDOR DIJO QUE SE LE VEÍA CANSADO

Xokas se convierte en el foco de las críticas en Twitter por insultar a la madre de un seguidor

Los usuarios han generado miles de tweets hablando de la última barbaridad del streamer en directo.

ElXokas, sin pelos en la lengua

ElXokas, sin pelos en la lengua@ElXokas / YouTube

Publicidad

Xokas se ha convertido en las últimas horas en TrendingTopic en Twitter. ¿El motivo? Una de las 'calentadas' habituales del streamer con su público pero que, en este caso, muchos han catalogado como totalmente desproporcionada y fuera de lugar.

Todo comenzó cuando ElXokas disfrutaba de 'Lost Ark', el MMO de moda. En plena partida decidía atender al chat para contestar a algunos de sus espectadores. Uno de ellos comentó "se te nota cansado, Xokitas". Lo que en principio podría haber sido entendido como un comentario agradable, el lucense lo interpretó de una forma totalmente inesperada.

"Muchas gracias por los ánimos, agradezco mucho tu mensaje tío, gracias por haberlo notado tío"; nada fuera de lo normal hasta aquí, ¿verdad? En cuestión de segundos, Xokas cambió por completo su discurso: "Espero ver a tu madre hoy por la noche y decirle que la veo más gorda a la muy puta"; decía ante un chat estupefacto por sus palabras.

Xokas no se detuvo y durante los próximos segundos continuó arremetiendo contra la madre del espectador. El streamer se 'escudó' en los siete días que lleva en directo, con 12 horas a la espalda por jornada.

El clip, extraído del directo por el usuario femboyfelix, no ha tardado en hacerse viral desatando toda una oleada de críticas a su paso. Muchos han criticado que el gallego siempre ha tenido este carácter, otros en cambio atribuyeron su reacción a la presión a la que está sometido tras haber alcanzado el Top 1 de streamers y querer seguir al frente para mantenerlo.

Publicidad