Neox Games» Noticias

RUMOR

Battelfield se pasaría al estilo Overwatch con su próxima entrega, según un reconocido Insider

Todo apunta a que el próximo juego en desarrollo de Electronic Arts y DICE tendrá las mecánicas propias de un hero shooter.

Battlefield 2042

Battlefield 2042EA

Publicidad

Electronic Arts goza de abrazar algunos de los nombres más exitosos de la industria de los videojuegos, siendo Battlefield una de las sagas que, entrega tras entrega, ha sabido cómo meterse en el bolsillo a millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Ahora bien, si siempre hemos conocido el proyecto por ser una serie de shooters multijugador en primera persona basados en la guerra, la compañía podría expandir su experiencia a otra forma completamente diferente de jugar.

Overwatch fue el precursor en combinar las mejores mecánicas de los shooter clásicos con las características de los juegos competitivos, RPG y MOBA. Con equipos de seis contra seis, cada usuario elige uno de los muchos héroes disponibles, cada uno con movimientos y habilidades únicas, y es posible que veamos esto mismo en Battlefield en un futuro.

A pesar de que su lanzamiento más reciente es Battlefield 2042, ya han empezado a circular todo tipo de rumores sobre cómo será el próximo videojuego que desarrollen EA y DICE. Según el reconocido Insider Tom Henderson, el futuro de Battlefield apunta a un hero shooter, o dicho en otras palabras, una entrega muy parecida a Overwatch o Apex Legends.

Anteriormente, Tom Henderson ha filtrado con acierto muchos detalles sobre Battlefield, y a través del tuit reza que “El próximo título de Battlefield se plantea como una especie de hero shooter - No es una eliminación de especialistas, sino una mejora de los mismos. Battlefield 2042 siempre ha pretendido ser un trampolín para un "hero shooter" con un Battle Royale - Simplemente se ejecutó mal”.

Battlefield tiene todas las herramientas para que esto sea posible, pero como cualquier otro rumor o filtración, hay que tomarlo como un grano de arena. Tendremos que esperar algo más hasta que fuentes oficiales confirmen esta información pero, sin lugar a ninguna duda, es una gran idea.

Publicidad