TEAM NINJA LO TIENE CLARO

Los creadores de 'Nioh' quieren competir contra los de 'Dark Souls' a su manera

Team Ninja se ha pronunciado en torno al desarrollo de juegos estilo Souls y aquello que les caracteriza ahora.

Dark Souls III

Dark Souls IIIDark Souls III

Publicidad

Team Ninja ha sido uno de los muchos estudios que en los últimos años ha contado con varios desarrollos similares a lo que veríamos por parte de From Software. Juegos que han sido bautizados como Souls-Like.

Con la saga 'Nioh' ya en marcha y dos entregas a sus espaldas, el estudio japonés también preparar el lanzamiento de 'Wo Long: Fallen Dinasty', un videojuego que seguirá la línea vista en los proyectos más recientes del estudio. ¿Se pasarán en algún momento al formato del mundo abierto que hemos tenido este 2022 con 'Elden Ring'?

Sobre esta pregunta se ha pronunciado el estudio nipón, asegurando que los juegos de estilo Souls y de carácter más lineal tienen todavía mucha vida por delante. Tal y como han destacado en una entrevista para VGC, la idea es demostrar que pueden crear "juegos de acción basados en misiones con mucha intensidad concentrada en esos niveles en los que estás luchando"; señalando que prefiren un enfoque de escenario mucho más reducido a uno de grandes áreas.

Nioh 2
Nioh 2 | Koei Tecmo

Por otra parte, y tras disfrutar Nioh en PlayStation y más tarde en PC, Team Ninja ha confirmado que la saga no llegará a Xbox. Una noticia que se venía rumoreando desde hace unas semanas, especialmente tras la celebración del TGS 2022.

Neox Games» Noticias

Publicidad