Neox Games» Noticias

MUCHO CUIDADO

Tu cuenta de Twitch podría estar en peligro si no cumples estas condiciones

Una de las plataformas más famosas del streaming endurece sus políticas y si cumples estas condiciones podrías perder tu cuenta para siempre.

Twitch

Twitch Twitch

Publicidad

A la hora de disfrutar del contenido de nuestros videojuegos favoritos así como los streamers del momento, una de las plataformas más llamativas es Twitch. Se ha convertido en todo un referente a la hora de dar visibilidad a los videojuegos del momento de distintos géneros así como popularizar algunos que ya tienen unos años encima, como es el caso de ‘Among Us’.

Sin embargo, esta popularidad también trae una serie de cambios con intención de que toda la comunidad pueda disfrutar de la mejor experiencia posible. Uno de los aspectos que quieren corregir ya mismo tiene relación directa con el nombre de los usuarios. ¿Cuántas veces te has encontrado con el uso de un nombre inapropiado dentro de la propia plataforma? O, incluso, tú mismo te has planteado usar este para sorprender a tu creador de contenido favorito. Pues ten cuidado ya que eso podría significar perder tu cuenta para siempre.

Twitch cambia sus políticas respecto a los nombres inapropiados

Ha sido la propia plataforma la que ha mostrado susnuevos cambios en las políticas de cara a corregir el mal comportamiento por parte de los usuarios al seleccionar su nombre. En estos se expresan modificaciones a la hora de tratar a las cuentas que tengan nombres de usuario inapropiados. Esto significa que la plataforma de streaming endurece sus medidas con aquellos que no cumplan las normas, provocando que en algunos casos la cuenta se pierda para siempre.

Streamer
Streamer | Envato

¿Está tu cuenta de Twitch en peligro? ¿Qué es lo que se puede o no se puede utilizar como nombre para darse de alta en la plataforma? A continuación vamos a detallaros los puntos que están permitidos y no están permitidos en la plataforma de cara a evitar que esta borre para siempre vuestra cuenta y os deniegue el acceso en el futuro.

Nombres permitidos en Twitch

  • Aquellos relacionados con alcohol, tabaco o marihuana

Nombres no permitidos en Twitch

  • No se permiten los nombres que hacen relación a drogas duras o abuso de estas
  • Nombres que hagan promoción de terrorismo, violencia, amenazas, acoso sexual o referencias sexuales
  • Términos relacionados con la violación de la ley, como es el terrorismo o la explotación infantil
  • Nicks con referencia a conducta odiosa
  • Cualquier nombre con referencia a acoso y acoso sexual
  • Algún tipo de intercambio no autorizado de información privada
  • Comportamiento autodestructivo
  • Glorificación de tragedias naturales o violentas
  • Referencias a actos sexuales, genitales o algún tipo de fluido sexual

Cualquier tipo de usuario que incumpla alguna de estas normas recibirá un correo en el que se le solicitará cambiar su nombre de usuario. En caso de que no se cumpla la petición, no se podrá acceder a Twitch y si se comprueba que este usuario ha incumplido las normas de forma intencionada, se suspenderá su cuenta para siempre.

Publicidad