NUEVO ESTRENO

‘Dead by Daylight’ estrena nuevas y detalladas skins de ‘Attack on Titan’

Los fans de ‘Attack on Titan’ pueden conseguir hasta diez skins basadas en los personajes dentro del mundo de ‘Dead by Daylight’.

Dead By Daylight x Attack on Titan

Dead By Daylight x Attack on TitanBehaviour Interactive

Publicidad

Son muchos los jugadores que ponen a prueba su habilidad dentro del mundo de terror de ‘Dead by Daylight’. Se trata de una propuesta multijugador en la que unos juegan en el papel de supervivientes mientras otros buscan dar caza a sus víctimas. Por ello, ¿qué mejor propuesta para incluir a los personajes de ‘Attack on Titan’ que este videojuego? Este es el momento de disfrutar de esta nueva experiencia.

Para esta propuesta tan espectacular, la compañía nos ofrece no una sino diez skins inspiradas en ‘Attack on Titan’. Eso sí, debes saber que no son personajes nuevos, sino skins para personajes ya conocidos que transformarán a los héroes en personajes como Levi, Mikasa, Eren o Armin, mientras que los villanos podrán transformarse en criaturas como el Titán Acorazado.

A diferencia de otros crossovers, no habrá más contenido con monstruos fijos, sino que estos adaptarán a los monstruos ya existentes. De este modo tenemos todo tipo de propuestas ajustadas a nuestros gustos y que harán que todos los jugadores puedan sentirse que se convierten en los guerreros que lucharán por el bien de la humanidad o, en algunos casos, buscarán terminar con esta.

Lo que sí nos encontramos es que estas skins cuentan con un detalle sorprendente que nos hará sentir que estamos dentro del propio anime. Por ello, si quieres conseguir las skins de ‘Attack on Titan’ este es el momento ideal. No lo dudes y déjate llevar por la acción multijugador de esta obra que tiene muchísimas horas de entretenimiento que ofrecer.

Neox Games» Noticias

Publicidad