TOTALMENTE GRATIS

Descarga ‘Ring of Pain’ y un paquete especial de ‘Destiny 2’ por tiempo limitado

La tienda de Epic Games sigue ofreciendo a los jugadores oportunidades completamente únicas, esta vez con la posibilidad de conseguir regalos muy especiales.

Ring of Pain

Ring of PainHumble Games

Publicidad

La tienda de Epic Games ha sido una sorpresa desde su llegada. Después de todo, antes incluso de abrir sus servidores aseguró a todos los jugadores que siempre encontrarían la propuesta de conseguir juegos totalmente gratis. Esto ha llevado a todos los jugadores a poder conseguir una biblioteca repleta de grandes éxitos, y lo mejor es que esta se va formando a base de regalos, sin gastar un solo euro.

Pero esta semana es incluso más especial. Después de todo, no solo nos encontramos con un juego gratuito, sino con un pack muy completo de ‘Destiny 2’. Hablamos de que esta semana los jugadores pueden conseguir gratis ‘Ring of Pain’ y ‘Destiny 2: Paquete del 30 aniversario de Bungie’. Dos formas de que todos los jugadores tengan una propuesta única para conseguir poner a prueba su habilidad de formas muy completas.

Destiny 2: Más allá de la luz
Destiny 2: Más allá de la luz | Bungie

Por una parte nos encontramos con ‘Ring of Pain’. Se trata de un título en el que se nos propone un juego de exploración con cartas y donde los retos siempre están presentes. Así es que, cada paso que se quiera realizar, será una decisión crucial. ¿Estás dispuesto a coger el botín o por el contrario prefieres quedarte a pelear contra el monstruo que te persigue? Elige bien el equipo para poder sobrevivir a este ciclo.

Por último, te contamos que ‘Destiny 2’ está en un momento muy importante. No solo tenemos una colaboración única con ‘Fortnite’, sino que para los jugadores hay la propuesta de conseguir completamente gratis el Paquete del 30 aniversario de Bungie. Se trata de una propuesta que incluye una nueva mazmorra, el lanzacohetes excepcional, nuevas armas, armaduras y mucho más contenido para luchar como un auténtico guerrero.

Si bien ‘Ring of Pain’ dejará de estar disponible la próxima semana, exactamente el 1 de septiembre, el 30 de agosto será el último día para poder conseguir gratis el paquete de ‘Destiny 2’. Por ello, si quieres disfrutar de esta experiencia única esta es la propuesta que estabas esperando.

Neox Games» Noticias

Publicidad