AJÚSTALO A TU GUSTO
‘Los Sims 4’: Cómo cambiar el clima del juego
Si tienes la expansión de ‘Los Sims 4: Y las Cuatro estaciones’ te gustará saber que puedes ajustar el clima a lo que realmente necesitas.
Publicidad
Desarrollar una vida en ‘Los Sims 4’ es fluido y divertido para todos los jugadores. Crear una familia, dar vida a esta y hacer que vivan su mejor momento es algo que garantiza que todos puedan disfrutar de una experiencia completamente única y diferente. Cada jugador puede desarrollar una vista personal para sus personajes y, sin embargo, ¿sabías que no es la única particularidad que puedes desarrollar en el juego?
Poco a poco se han ido creando nuevos y fascinantes conceptos con sus expansiones. Tenemos la posibilidad de casarnos, de vivir nuestra mejor vida siendo famosos pero, ¿sabías que también puedes llegar a adaptar el clima del juego a tu gusto? Esta es la propuesta que se incluye con la expansión de ‘Cuatro estaciones’ y es una garantía de que puedas disfrutar del tiempo tal y como prefieras.
Todos los pasos para cambiar el clima en Los Sims 4
Con esta expansión llama la atención comprobar que podemos jugar con las estaciones. Otoño, invierno, primavera y verano juegan un importante papel para todos los personajes y nosotros podemos jugar con estos ya que nos permite adecuar el clima a lo que más nos guste. Es posible que tu sim se vea afectado tras muchos días de lluvia. Entonces, ¿por qué no jugar con el clima y variarlo?
Hay una cosa que debes tener claro y es que en los sims hay una gran variedad de climas presentes. Por ello, es sumamente importante que tengas a tu personaje más preparado. Sin embargo, si por algún motivo necesitas cambiar el clima, debes saber que puedes hacerlo y no necesitas trucos para ello. Simplemente necesitas un objeto llamado dispositivo de control de clima del Dr. June.
Este objeto puede ser comprado por cualquiera y, básicamente, permite que todos los jugadores puedan cambiar el clima en el momento en el que lo necesiten. Por ello, por sus 1500 simoleones parece ser el objeto perfecto. Entre las opciones disponibles tenemos lluvia, calor, frío, olas de calor, cielos nublados, nieve, ventisca, tormenta eléctrica y cielos despejados.
Como puedes ver, también tienes una amplia selección de opciones para crear el caos o, simplemente, ayudar un poco a tu sim. Este es el momento de que demuestres que sabes cómo sacarle partido a la propuesta y, sobre todo, disfrutes de la mejor experiencia posible.
Publicidad