CON SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Un error en 'Los Sims 4' permite el incesto y el evejecimiento ultra-rápido de los personajes

La última actualización de ‘Los Sims’ da pie a algunas situaciones surrealistas nunca antes vista en la saga.

Publicidad

‘Los Sims 4’ puede ser uno de los juegos más grandes de la saga de Maxis y EA. La cuarta entrega numerada de la marca nos ha dejado una ingente cantidad de contenido que incluso aún a día de hoy sigue presentando expansiones yDLCs de forma periódica. Con motivo de su última actualización, ‘Los Sims 4’ nos ha presentado también algunas “funciones” cuanto menos curiosas y nunca antes vistas en la saga.

No hablamos de nuevas mecánicas como tal, sino más bien errores que se han colado dando pie a acciones que no han tardado en volverse virales. Y es que por culpa de ese pequeño error ahora podremos tener relaciones entre miembros de nuestra familia o incluso ver cómo nuestros sims envejecen a un ritmo desproporcionado y en cuestión de minutos.

Al parecer el error proviene de ciertos retoques en el sistema de deseos. A raíz de dichos cambios, y tras conseguir cumplir las exigencias de los personajes, tendremos abierta la posibilidad a ligar con nuestros propios familiares. Sin duda uno de los errores más inesperados que se recuerda en la historia de la franquicia, no muy dada a cometer este tipo de fallos en las actualizaciones.

Por supuesto en Maxis ya están al tanto de los errores tras la viralización ipso facto de los errores tanto en redes sociales como foros de la comunidad. A través de un mensaje en Twitter, la cuenta oficial aseguró que estaban investigando las incidencias, con especial atención a las partidas en las que los sims envejecen a un ritmo desproporcionado. “Recomendamos jugar temporalmente o crear nuevos guardado con el sistema de vida “normal”/predeterminado mientras trabajamos en buscar una solución”; decían en la red social.

Como ya os mencionamos, ‘Los Sims 4’ continúa recibiendo constantes actualizaciones y nuevo contenido con más opciones de jugabilidad y posibilidades para los personajes. ¿Cuándo veremos ‘Los Sims 5’? Esa es la pregunta del millón que se hacen millones de fans de la marca y por ahora no tiene respuesta. Tendremos que esperar para conocer qué tiene preparado el estudio de cara a la próxima entrega de la marca, aunque los primeros rumores apuntan a que la vertiente online podría tener un gran protagonismo.

Neox Games» Noticias

Publicidad