Neox Games » Noticias » Especiales » Star Wars Battlefront

LA MÁS POPULAR

Star Wars Battlefront se juega más en PlayStation 4 que en el resto de sistemas

Una web de estadísticas de videojuegos ha recopilado los jugadores que disfrutan de 'Star Wars Battlefront' en un día, y curiosamente en PlayStation 4 se juega más que en Xbox One y PC juntos.

Publicidad

Parece ser que la edición especial de Darth Vader de PlayStation 4 con motivo del lanzamiento de 'Star Wars Battlefront' ha convencido a los fans de la saga galáctica de adquirir este juego en la consola de Sony. O no; el caso es que en esta consola se ha convertido en la más popular a la hora de disfrutar del videojuego de DICE, tal y como indican las estadísticas de juego de la web p-stats.com.

En ella, se han recogido los datos de juego durante todo en día en todas las plataformas donde se ha lanzado 'Star Wars Battlefront'. Como podéis ver en la imagen bajo el texto, Xbox One supera por varios miles de jugadores al PC, pero es que PlayStation 4 tiene más tráfico de jugadores del título que las otras dos plataformas juntas. Concretamente, la media de jugadores en un día es de 55.900, con picos que superan los 183.000 usuarios simultáneos.

Tampoco hay que olvidar que PlayStation 4 es la consola de nueva generación más vendida, y 'Star Wars Battlefront' se perfilaba como uno de los títulos más importantes del año en el mercado de las consolas a pesar de salir también en ordenadores. Sin duda la base instalada de consolas de esta marca han hecho que las cifras sean tan aplastantes. ¿Seguirá siendo PlayStation 4 la favorita para disfrutar de batallas a gran escala en una galaxia muy, muy lejana?

Publicidad