Neox Games » Noticias » Especiales » Star Wars Battlefront

MÁS STAR WARS PARA LOS MÓVILES

Electronic Arts lanza el juego para móviles Star Wars: Galaxy of Heroes

Los jugadores podrán coleccionar más de 60 personajes conocidos de la serie, para luego luchar con ellos en diferentes batallas

Star Wars: Galaxy of Heroes

Electronic Arts Star Wars: Galaxy of Heroes

Publicidad

Electronic Arts ha lanzado recientemente su impresionante shooter multijugador 'Star Wars: Battlefront' para PC, PlayStation 4 y Xbox One, junto a un título para Android e iOS compatible con el shooter, llamado 'Star Wars Battlefront Companion'. Sin embargo, no se trata de los únicos títulos de la franquicia 'Star Wars' que lance la editora americana este año.

Juega con tus personajes preferidos de 'Star Wars'

Electronic Arts y Lucasfilm han lanzado 'Star Wars: Galaxy of Heroes' para Android e iOS, un juego en donde los usuarios podrán coleccionar más de 60 personajes famosos de la franquicia, para luego hacerlos luchar en diferentes batallas. De esta forma, los jugadores podrán configurar sus equipos con personajes como Luke Skywalker, Darth Maul, Ahsoka Tano y el malvado Conde Dooku. Veremos personajes de la trilogía original, así como personajes de la serie 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Las misiones de los jugadores tendrán lugar en diferentes entornos conocidos de la serie, como Hoth, Bespin, Tatooine o Coruscant. Por supuesto los personajes serán configurables, pudiendo asignarles diferentes ataques y habilidades. Habrá también un componente multijugador competitivo, gracias al sistema de batallas PVP y de rankings. Por supuesto, la aplicación incluye un sistema de micro-pagos en su interior para adquirir ciertos elementos.

Publicidad