Neox Games » Noticias » Especiales » Star Wars Battlefront

HOMENAJE A LAS PELÍCULAS

Star Wars: Battlefront rinde homenaje a uno de los mayores gazapos de las películas

El título de Electronic Arts está plagado de pequeños huevos de pascua virtuales, elementos que sólo los verdaderos fans saben reconocer

Star Wars

Lucasfilm Star Wars

Publicidad

'Star Wars: Battlefront' es el nuevo shooter de DICE y Electronic Arts que está conquistando a todos los jugadores y fans de la franquicia creada por George Lucas. Con un planteamiento arcade y sencillo, este título es perfecto para todos los fans de la serie que, si bien conocen el universo 'Star Wars', están poco familiarizados con los títulos de disparos multijugador. Se trata de un proyecto totalmente accesible para cualquier usuario, independientemente de su nivel.

Se trata de un huevo de pascua virtual, también conocidos como easter eggs

Eso sí, este 'Star Wars: Battlefront' sólo está basado en las tres primeras películas de la franquicia, es decir, en la trilogía original. Con el tiempo llegarán algunos contenidos basados en hechos sucedidos en la próxima película de J.J. Abrams o antes de la misma, como la prometedora "Batalla de Jakku". Así que, en definitiva, el juego de DICE es en realidad un homenaje completo a los Episodios IV, V y VI. Está plagado de huevos de pascua virtuales, pequeños homenajes que sólo los fan saben reconocer.

Recientemente se ha podido ver un vídeo en donde vemos un homenaje a uno de los gazapos más conocidos del universo 'Star Wars', que se producía en la primera película en llegar a los cines. En ella un soldado de la tropa imperial choca contra una puerta de forma evidente y, posteriormente en el montaje, nadie se dio cuenta. 'Battlefront' recrea una escena muy parecida.

Publicidad