LA EXPRESIÓN DE ANYA

Los estudios de ‘Spy x Family’ hablan sobre el famoso meme protagonizado por Anya

WIT Studio y CloverWorks compartieron el trabajo de adaptar en versión animada la obra de Tatsuya Endo.

Spy x Family

Spy x FamilyWit Studio

Publicidad

Si hay algo que tenemos claro es que ‘Spy x Family’ se ha convertido en el anime del año. Si bien ya eran muchos los fanáticos que esperaban la adaptación anime con ansia, nadie se esperaba que tuviera tan buena acogida, acercando incluso a más público al género. La trama principal de esta obra es el principal atractivo de ‘Spy x Family’, además de otras cosas como sus escenas e imágenes más venerables.

Aunque podemos destacar muchas cosas de la obra de Tatsuya Endo, el meme de Anya se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. En unareciente entrevista, se le ha preguntado a responsables de los estudios WIT Studio y CloverWorks que pensaban sobre ello, algo ante lo que no se sorprendieron.

Según los productores Kazue Hayashi y Kazuki Yamanaka, la divertida expresión de Anya ya estaba incluida en el manga original. Esta escena era tan divertida que trabajaron duro para traducirla y adaptarla a la perfección.

Spy x Family: Lo que sabemos de la parte 2

A pesar de que todavía no tenemos mucho más detalles de lo que traerá consigo la parte 2 de ‘Spy x Family’, no son pocos los que la esperan con ansia. Esta serie anime que en la actualidad ya disponible de 12 capítulos, debutó en el mes de abril y no será hasta el mes de octubre que veremos como continúa su historia.

Si bien no tenemos un día específico para el regreso de la obra de Tatsuya Endo, sí que tenemos varios datos interesantes sobre la misma. Serán un total de 13 los capítulos que se emitirán, completando así con 25 episodios la primera temporada de la serie.Por otro lado, también se ha confirmado que los estudios CloverWorks y WIT Studio son los encargados de darle forma, dividiéndose el trabajo en partes iguales.

Neox Games» Noticias

Publicidad