Neox Games » Noticias

IMPRESIONANTE HAZAÑA

Fall Guys consigue un Récord Guinness: El juego de Mediatonic continúa sumando éxitos

Su lanzamiento fue un fenómeno en todo el mundo, y todavía a día de hoy sigue haciendo historia sumando récords.

Publicidad

Los Récord Guinness incluyen una gran variedad de categorías y secciones, entre las cuales figuran los videojuegos como una de las favoritas por la comunidad. ¿El motivo? Durante estos últimos años hemos sido testigos de hazañas de lo más alocadas, como por ejemplo completar Dark Souls utilizando periféricos de lo más variopintos como unos bongos o la guitarra de Guitar Hero.

Una de las últimas noticias relacionadas con estos récords mundiales tiene que ver con el característico e inimitable battle royale de Mediatonic. Fall Guys ha sido popular desde su lanzamiento, ya que a pesar de que a rasgos generales parece un juego para niños, en realidad encarcela una dificultad en la que sólo dependemos de nuestras habilidades para salir vencedores en cada una de las pruebas.

Tal y como ha anunciado recientemente Mediatonic a través de sus redes sociales, Fall Guys se ha añadido al libro de Récord Guinness de 2022, y la razón es sorprendente. El motivo se debe a que se ha convertido en “el juego más descargado de todos los tiempos en PlayStation Plus”.

“Fall Guys ha sido añadido a los Récord Guinness como el juego de PlayStation Plus más descargado de todos los tiempos. Un saludo a todos por hacer esto posible”, comentan en agradecimiento a través de la cuenta oficial de Twitter. Se trata de una proeza bastante impresionante, ya que si tenemos en cuenta todos los juegos que tenemos a disposición en el plan de suscripción de PlayStation, Fall Guys sea por goleada el más descargado.

Publicidad