Neox Games» Noticias

TRISTE DESPEDIDA

Fallece Jordi Varela, actor de voz del profesor Layton

Uno de los grandes referentes del mundo de los videojuegos, conocido por poner la voz al Profesor Layton, ha fallecido recientemente.

El profesor Layton y la villa misteriosa

El profesor Layton y la villa misteriosaLevel-5

Publicidad

Nos encontramos ante una triste noticia para los fans de los videojuegos de intriga y misterio. Lamentablemente tenemos que despedirnos de una de las voces de los videojuegos más reconocidas. Jordi Varela, una de las voces que ha dado voz a muchos de los personajes más queridos por los niños ha fallecido hoy mismo, noticia de la que se hizo eco la cuenta oficial de Layton en Twitter.

En el tweet no solo se despedían de este actor de doblaje, sino que muchos han recordado con cariño las interpretaciones de este gran actor de doblaje. Y es que, para muchos, se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles, una de esas voces que, una vez lo han escuchado, resulta imposible de poder olvidar. Después de todo, ¿quién no conoce la voz del profesor Hershel Layton?

Sin embargo, este no es el único papel por el que podemos recordar a este personaje. Debes saber que este actor de doblaje ha interpretado a muchos de los personajes presentes en los videojuegos de ‘LEGO Marvel Super Heroes’ donde ponía la voz al mítico Stan Lee, así cómo en ‘Dying Light’ interpretó la voz de Jared e incluso ha estado presente en otros grandes proyectos como ‘Vanquish’.

Desde Neox Games nos despedimos de este gran actor que ha supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Un actor capaz de traer consigo grandes cambios para el mundo y que, desde sus inicios, resultó completamente inolvidable para el mundo. Muchos recordarán sus grandes aventuras con ‘El Profesor Layton’, siendo uno de los mejores momentos para recordarlo con cariño.

Publicidad