MAL LANZAMIENTO EN PC

'FIFA 23' hace estallar a los jugadores de PC por sus continuos problemas en Steam, logrando críticas muy negativas

El último juego de EA Sports en la saga logra críticas muy negativas en la plataforma de Valve debido a su funcionamiento.

Publicidad

'FIFA 23' no ha empezado con buen pie, al menos en PC. El lanzamiento del juego de EA Sports ha estado plagado de problemas, algo que los jugadores de Steam no han tardado en dar a conocer a través de multitud de reseñas negativas.

Y es que el nuevo sistema antitrampas de 'FIFA 23' se ha convertido en el principal escollo de los usuarios de ordenador. ¿El motivo? Si bien el sistema estaba destinado a proteger a los jugadores de los hackers, ahora deben lidiar con errores de todo tipo que se traducen en salidas al escritorio o la imposibilidad de iniciar el juego.

Con más de 6.200 críticas negativas (y subiendo) en Steam, los usuarios han dejado claro que EA Sports debe buscar alguna solución para un sistema o alternativa al mismo que impide casi por completo disfrutar del videojuego.

FIFA 23
FIFA 23 | EA Sports

Por el momento EA Sports no se ha pronunciado al respecto. Lejos de solucionar las salidas al escritorio, la empresa también tendrá que lidiar con los errores de rendimiento que ha provocado el sistema anticheats independientemente del equipo utilizado, algo que ya desde el inicio prometieron que no afectaría al título.

Neox Games» Noticias

Publicidad