Neox Games» Noticias

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Fortnite celebra Halloween de la mejor de las maneras: Jill Valentine y Chris Redfield llegan al battle royale

Halloween está a la vuelta de la esquina, y algunos grandes juegos como Fortnite lo celebrarán por todo lo alto.

Publicidad

Estamos a menos de una semana para celebrar una de las noches más esperadas de todo el año. Desde inicios de octubre miles de millones de personas están elaborando todo tipo de preparativos para festejar por todo lo alto Halloween, y como ya viene siendo costumbre en algunos videojuegos online, se están calentando motores para disfrutar al máximo de una fiesta que ha ido adquiriendo cada vez más y más popularidad alrededor de todo el mundo.

Fortnite es, todavía a día de hoy, una de las mejores referencias en lo que a battle royale se refiere. El juego de Epic Games goza de una enorme comunidad, y a través de él podemos hacernos con numerosas skins para usar en los campos de batalla. Una de las últimas novedades en hacerse públicas tiene que ver con su reciente colaboración con Resident Evil. ¿Qué mejor manera de introducir a Chris Redfield y Jill Valentine para celebrar Halloween?

Tal y como puede leerse a través de su blog oficial, “Después de sobrevivir incontables escalofríos en la mansión Spencer y lugares similares, los veteranos de S.T.A.R.S, Chris Redfield y Jill Valentine, aparecieron en la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo”. Todo ello acompañado de un divertido tráiler en el que el terror es el protagonista.

Sin embargo, no solo han introducido estos dos nuevos aspectos, sino que también podremos hacernos con una mochila retro ‘Hierba verde’ (con estilos alternativos en otros colores), una mochila bautizada como ‘Máquina guardapartidas’, un pico ‘HOT DOGGER’ y un pico ‘Porra eléctrica’. Por si esto fuera poco, también han añadido un gesto nombrado ‘Umbrella’, una palabra que les sonará familiar a los verdaderos fans de Resident Evil.

Publicidad