YA DISPONIBLE EN PLAYSTATION 5 Y PC

Los gatos reaccionan a 'Stray' y las redes sociales caen rendidas a su ternura

Además de entusiasmar a las personas, parece que 'Stray' también se ha convertido en una obsesión para los gatos.

Publicidad

'Stray' se ha convertido en el juego del momento. El videojuego de BlueTwelve ha dado mucho de qué hablar desde su primer anuncio. Aunque hemos tenido varios títulos protagonizados por gatos, 'Stray' sin duda ha entrado por los ojos gracias a su ambientación y por supuesto el comportamiento del felino.

¿Quién puede resistirse a explorar la ciudad mientras hacemos de las nuestras como si de un gato real se tratara? Desde luego las personas como tal ya han compartido su experiencia con las primeras horas de juego; pero parece que 'Stray' también ha calado entre los propios gatos.

Desde su lanzamiento esta misma semana, Twitter, Instagram o Reddit se han llenado de vídeos que muestran a los gatos literalmente embobados, estupefactos o incluso juguetones con la televisión y el consiguiente protagonista de 'Stray'.

El videojuego de BlueTwelve se ha ganado también el corazón de los gatos reales, dejando algunos vídeos francamente adorables y divertidos que se han hecho virales en las redes sociales. ¿Sorprendente? No mucho teniendo en cuenta el gran realismo que el estudio ha puesto para recrear al protagonista de 'Stray', en especial si tenemos en cuenta que se han utilizado varios gatos reales para la captura de movimientos o el comportamiento del propio felino.

Neox Games» Noticias

Publicidad