COLABORACIÓN CON EL BATTLE ROYALE

Goku se convierte en la nueva sensación viral de internet con su baile en 'Fortnite'

La llegada de ‘Dragon Ball’ a ‘Fortnite’ ya está dejando todo tipo de momentos virales en redes sociales.

Publicidad

‘Fortnite x Dragon Ball’ se ha convertido en tan solo unas horas en una de las sensaciones de internet. Estaba claro que iba a ocurrir, pero lo que nadie preveía es que se convirtiera en un fenómeno viral a raíz de sus personajes y algunas de las características del battle royale. Y es que los bailes de Goku y compañía en el título de Epic Games durante las partidas han pasado a ser el fenómeno del que todo el mundo habla y comparte en redes sociales.

Ver cómo Goku o cualquiera de los personajes creados por Akira Toriyama imita bailes virales como el Gangnam Style, entre otros tantos añadidos en ‘Fortnite’, es una de esas experiencias que muchos definen como historia de los videojuegos, pero también destilando cierto toque de cringe.

Era cuestión de tiempo que pasara, por supuesto y más si tenemos en cuenta la ingente cantidad de bailes que incluye el videojuego. Pero nadie va a negar que una vez tienes frente a ti la imagen de ver a Goku moviéndose a ritmo de Cardi B la situación resulta, cuanto menos, extraña.

Twitter e Instagram cuentan ya con miles de publicaciones en las que los usuarios no han dudado en compartir al protagonista de ‘Dragon Ball’ realizando algunos de los bailes más icónicos implementados en ‘Fortnite’. No faltan tampoco esos momentos en los que, por si fuera poco, después de un intenso combate con kamehameha incluido, el bueno de Goku se pone a bailar para desazón de sus rivales.

‘Fortnite x Dragon Ball’ cuenta con mucho más que skins de personajes sacados de la serie de animación y manga. La colaboración añade diversos eventos de entrenamiento y otros de combates a dos jugadores, utilizando por supuesto las técnicas ya conocidas de los personajes de la serie. Epic Games y Toei Animation han querido ir un paso más allá y también han añadido desde episodios de la serie, hasta la posibilidad de visitar la casa de Goku o subirnos a la nube Kinton.

Neox Games» Noticias

Publicidad