UN TRÁILER ESPECTACULAR

Gore y sangre a raudales en el nuevo y prometedor juego de los propietarios de 'PUBG'

Krafton ha presentado el primer tráiler de un prometedor juego de fantasía basado en la novela coreana 'El pájaro que bebía lágrimas'.

Gore y sangre a raudales en el nuevo y prometedor juego de los propietarios de 'PUBG'

Gore y sangre a raudales en el nuevo y prometedor juego de los propietarios de 'PUBG'Krafton

Publicidad

'El pájaro que bebía lágrimas' es una novela de fantasía coreana escrita por Yeongdo Lee que han logrado una grandísima acogida entre el público y la crítica. Por sorpresa y sin previo aviso, Krafton y propietarios de 'PUBG' han anunciado un nuevo videojuego ambientado precisamente en la obra de Lee.

El primer vídeo a modo de tráiler conceptual es cuanto menos prometedor, tanto en lo referente a dirección artística, banda sonora y sin quedarse corto si hablamos de sangre y gore, siendo éste un aspecto que parece será protagonista del videojuego.

 

Y hasta aquí los detalles que se pueden extraer, por ahora, de este título que desde luego entra por los ojos con su primer tráiler desarrollado en Unreal Engine 5. Krafton no ha dado más datos sobre su posible ventana de lanzamiento, ni tan siquiera un nombre para el proyecto, ni mucho menos concretado el género al que podría pertenecer. Es de esperar que, durante los próximos meses, la compañía ofrezca ahora sí más detalles sobre la aventura.

Neox Games» Noticias

Publicidad