Neox Games» Noticias

INVITAN A ESTAR ATENTOS

GTA 6 es una realidad, Rockstar confirma el desarrollo de su nuevo videojuego

Se ha hecho de rogar, pero finalmente el estudio ha confirmado una de las noticias más esperadas.

GTA V

GTA VRockstar Games

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos hecho mención a cada pequeña pista que pudiera estar relacionada con Grand Theft Auto VI. Finalmente, y tras años de espera, Rockstar ha confirmado el desarrollo de GTA 6.

La noticia ha llegado como parte de la actualización de GTA V para PS5 y Xbox Series. En el comunicado, el estudio ha hablado abiertamente sobre el futuro de la marca, dejando pequeñas pero valiosas pistas del que será el siguiente episodio en una de las sagas más millonarias de la industria del videojuego.

"Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de vosotros nos habéis preguntado por una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto"; expresaba el estudio en el comunicado. "Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está bien encaminado"; añadían.

Rockstar no ha desvelado más detalles al respecto, pero insta a sus seguidores a estar pendientes de Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. El que se mencione que 'el desarrollo está bien encaminado' ha hecho pensar a algunos que GTA 6 podría llegar antes de lo previsto.

En relación a la remasterización de Grand Theft Auto V, el estudio ha fijado para el próximo 15 de marzo su lanzamiento en PS5 y Xbox Series. Un título que llegará con resolución 4K, 60 imágenes por segundo, además de cuantiosas mejoras gráficas para las consolas de nueva generación.

Publicidad