Neox Games» Noticias

DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO

'Halo Infinite' calma el enfado de sus jugadores con el anuncio de la Temporada 2

El videojuego de 343i ha sido foco de críticas y un abandono masivo por parte de jugadores en las últimas semanas.

Publicidad

No son buenos tiempos para 'Halo Infinite'. Con un inicio prometedor gracias a su modo multijugador y una Campaña para un jugador épica, los jugadores del shooter multijugador han abandonado en masa el videojuego a falta de novedades en dicha vertiente. A pesar de las promesas de 343i por solventar la solución, los jugadores del FPS han perdido la paciencia.

A partir del próximo 3 de mayo el estudio vuelve a tener una nueva oportunidad por recuperar la confianza perdida. Tal y como ha anunciado la compañía hace escasos minutos, en unas semanas dará el pistoletazo de salida la Temporada 2 de 'Halo Infinite', bautizada como 'Lone Wolves'.

Esta nueva temporada estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios del videojuego, ofreciendo cuantiosas novedades en forma de elementos estéticos, pero también jugables. Entre éstos últimos encontramos nuevos escenarios, modos de juego y eventos por tiempo limitado.

 

El anuncio ha estado acompañado por un breve y escueto tráiler de tan sólo unos segundos en el que podemos ver algunas de las modalidades y armas que llegarán con esta nueva Temporada 2. ¿Conseguirán solventar los problemas del título multijugador? Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad