Neox Games» Noticias

LLEGARÁ ESTE OTOÑO

'High on Life', el juego del creador de 'Rick y Morty', confirma fecha de lanzamiento

El título de Squanch Games fue una de las grandes sorpresas durante el Xbox & Bethesda Showcase.

'High on Life', el juego del creador de 'Rick y Morty', confirma fecha de lanzamiento

'High on Life', el juego del creador de 'Rick y Morty', confirma fecha de lanzamiento Squanch Games

Publicidad

En el Xbox & Bethesda Showcase pudimos presenciar multitud de sorpresas, tanto de juegos nuevos como otros ya anunciados meses atrás. Una de ellas fue sin lugar a dudas 'High on Life', el nuevo juego del creador de 'Rick y Morty'.

Con un tráiler que nos dejó entre despistados y con ganas de querer saber más, Squanch Games han confirmado la fecha de lanzamiento para 'High on Life'. Será el próximo 25 de octubre cuando el shooter aterrice en Xbox, PC así como de lanzamiento también en Xbox Game Pass.

¿Qué podremos esperar de 'High on Life'? Pues un shooter cargado de acción y sobre todo mucho, pero que mucho humor. Tal y como reza la descripción del videojuego, el título nos llevará a rescatar a la humanidad de un cartel alienígena que usa a las personas como drogas.

Para ayudarnos en nuestro viaje contaremos con todo un arsenal de armas que, al contrario que en otros videojuegos, éstas pueden hablar y soltar todo tipo de improperios. Todo apunta a que 'High on Life' puede ser una de las sorpresas de 2022 en el género FPS.

Publicidad