SÉ MÁS EFECTIVO

'Multiversus': Cómo ganar experiencia más rápido

Con estos sencillos trucos y consejos podrás subir el pase de batalla mucho más rápido.

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar Warner Bros Interactive

Publicidad

Como en muchos otros juegos de carácter gratuito, 'Multiversus' cuenta con un pase de batalla. A cambio de unos pocos euros podremos obtener diferentes niveles a medida que ganamos experiencia y dándonos acceso así a contenidos y obsequios de lo más interesante.

En 'Multiversus' se mantienen muchas de estas características extraídas de juegos como 'Fortnite' o 'Warzone', pero adaptadas al título de lucha de Warner Bros Interactive. Si eres de los que no quiere perder el tiempo y aprovechar al máximo cada combate para obtener la mayor experiencia posible, estos consejos te serán francamente útiles.

Combates, combates y más combates

Uno de los puntos fuertes de 'Multiversus' es que todo te da experiencia, independientemenete del personaje que escojas. Da igual que te decantes por Arya Stark o Batman, o prefieras un estilo de combate a otro, todos te van a aportar experiencia. Dicho esto, lo único que tienes que hacer es salir ahí y combatir.

MultiVersus
MultiVersus | Warner Bros. Games

Juega con un amigo

Esta es sencilla y no deja lugar a dudas. 'Multiversus' se basa en un fuerte componente multijugador y más concretamente el cooperativo. Es decir, si tenemos en cuenta que es una de sus características principales, te puedes imaginar que tiene sus recompensas. En efecto. Hasta un 30% de experiencia extra si juegas con amigo. Nada mal, ¿eh?

Completa los desafíos

Otro de esos puntos en los que 'Multiversus' puede tenernos pegados a la pantalla fácilmente son los desafíos. Los encontrarás bautizados como hitos o bien en forma de desafíos diarios. Sea como fuere, complétalos todos. Suelen ser sencillos y una manera estupenda de llevarse un puñado de EXP.

Neox Games» Noticias

Publicidad