Neox Games» Noticias

NO TE LAS PIERDAS

Ofertas de primavera en PS Store: Descuentos de hasta el 75% para juegos de PS4 y PS5

Obras como ‘Demons Souls Remake' o 'Spider-Man Miles Morales’ protagonizan estos descuentos para PS4 y PS5.

Ofertas primavera PS Store

Ofertas primavera PS StoreSony

Publicidad

A la hora de buscar completar nuestra biblioteca de juegos tratamos de encontrar siempre los mejores precios. Después de todo, queremos completar nuestra biblioteca sin que suponga un reto para nuestro bolsillo. Por ello, debemos tener en cuenta que tiendas como PS Store procuran actualizarse constantemente para ofrecer a los jugadores esa gran posibilidad.

Esta vez lo ha hecho inaugurando las ofertas de primavera en PS Store en las cuales podemos encontrar múltiples descuentos en juegos para PS4 y PS5. Esta noticia destaca con más intensidad si nos fijamos en el hecho de que estas obras cuentan no solo con títulos que ya tienen un tiempo, sino además con juegos que están en el top y que destacan dentro de los exclusivos de PlayStation.

Demon's Souls Remake
Demon's Souls Remake | Sony

¿Quieres completar un poco más tu cuenta de juegos en tu PS4 o PS5? Te animamos a echar un vistazo completo a la tienda. Por supuesto, a continuación vamos a compartir contigo algunos de los nombres más destacados dentro de estas ofertas y que llegan con intención de garantizar a todos los jugadores poder completar su biblioteca mientras disfrutan de las mejores ofertas.

Ofertas destacadas en Rebajas de primavera de PS Store

Publicidad