DESPIDIENDO SUS SERVIDORES

‘Overwatch’ marca fecha para el cierre de sus servidores de cara al estreno de ‘Overwatch 2’

El jefe de Activision Blizzard ha sido el encargado de marcar una fecha para el cierre total de los servidores de ‘Overwatch’.

Overwatch 2

Overwatch 2Blizzard

Publicidad

Muchos jugadores de títulos shooters han disfrutado de ‘Overwatch’; y no es para menos. Contamos con uno de los títulos de Blizzard que ha sorprendido a todos los jugadores, hasta el punto de convertirse en el año 2016 en un merecido GOTY. Así es que estamos ante una de las despedidas más tristes cuando tenemos en cuenta que este dirá adiós a sus servidores para poder dar la bienvenida a su segunda parte.

Ha sido el propio jefe comercial de Activision Blizzard el que ha confirmado a Eurogamer que los servidores de ‘Overwatch’ cerrarán por completo el 2 de octubre. Debemos recordar que ‘Overwatch 2’ tendrá su lanzamiento para el 4 de octubre, por lo que parece que esos días de diferencia serán tomados con calma para poder anticipar las novedades que están por llegar. De este modo sabemos que todos los jugadores tendrán que despedirse de ‘Overwatch’ muy pronto.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Una aclaración a esta mención es que se ha indicado que quizás no se trate exactamente del 2 de octubre en sí, sino que puede tratarse de una despedida que se produzca el 3 de octubre. Por ello, estaremos atentos a las novedades. A pesar de ello, lo que sí se ha mencionado es que la intención es retirar los servidores para, a partir de aquí, tener una inactividad temporal de 27 horas para corregir los problemas que puedan presentarse con ‘Overwatch 2’.

Otro aspecto es que, todos aquellos que tengan ‘Overwatch 1’ verán una actualización. Aquí se les indicará a todos los jugadores que actualicen el juego a ‘Overwatch 2’ y, de este modo, poder disfrutar del juego a partir del 4 de octubre completamente gratis. Una propuesta que, sin duda, disfrutarán todos los jugadores de principio a fin, más aún con la llegada de los nuevos héroes.

Neox Games» Noticias

Publicidad