Neox Games» Noticias

SEGÚN WINDOWS CENTRAL

El plan familiar de Game Pass llegaría a Xbox y PC este mismo año

Según un destacado insider, desde Microsoft estarían planeando el lanzamiento de una nueva suscripción para Game Pass.

Xbox Game Pass

Xbox Game PassMicrosoft

Publicidad

Game Pass es un rotundo éxito. A pesar del nuevo PlayStation Plus, anunciado esta misma semana, Microsoft sigue manteniéndose en lo más alto para millones de jugadores de todo el mundo gracias a su servicio de suscripción. Con una biblioteca de centenares de juegos en constante actualización y la posibilidad de disfrutar de los juegos exclusivos desde el día de lanzamiento, son pocos quienes pueden hacer frente al servicio.

Los de Redmond estarían preparando un nuevo golpe sobre la mesa para este mismo año. Y es que tal y como han indicado desde Windows Central, Microsoft lanzaría este mismo 2022 el plan familiar de Game Pass; un sistema similar al que encontramos en otras plataformas de streaming.

Si bien la noticia todavía no es oficial y el anuncio tendría lugar durante las próximas semanas o meses, los primeros detalles desvelados por el medio asegura que el plan familiar de Game Pass contaría con la posibilidad de sumar hasta cinco personas, pagando una única cuota. Por supuesto, esta opción del servicio daría acceso a toda la biblioteca de Game Pass.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Otro de los aspectos que señalan desde Windows Central es que los cinco usuarios deberán ser del mismo país y el pago de la suscripción recaería en una única persona. Eso sí, por el momento no se ha hecho mención a si esta suscripción englobaría el servicio tanto para PC como consola, o bien una de las dos plataformas; así como el dato más importante: el precio. Por el momento tendremos que seguir esperando noticias oficiales.

Publicidad