UNA DE LAS MÁS ESPECTACULARES

Prepara la cartera, Bowser llega a 'LEGO Super Mario' con una descomunal figura de casi 3000 piezas

El villano de la saga de Nintendo llegará este mismo año a las tiendas con una de las figuras más imponentes de la marca de juguetes.

Prepara la cartera, Bowser llega a 'LEGO Super Mario' con una descomunal figura de casi 3000 piezas

Prepara la cartera, Bowser llega a 'LEGO Super Mario' con una descomunal figura de casi 3000 piezas LEGO

Publicidad

La colección 'LEGO Super Mario' no para de crecer. La compañía de juguetes ha presentado su nueva figura que estará disponible a finales de este mismo año. Se trata de nada más y nada menos que Bowser. Pero no hablamos de una figura sin más del villano de 'Super Mario', sino de una imponente construcción de más de 2800 piezas y más de 30 cm de altura.

Disponible para su reserva y con un lanzamiento previsto para octubre de 2022 a un precio de 269,99 euros, 'LEGO Super Mario: The Mighty Bowser' es la figura que todo fan de la marca de Nintendo desearía tener en su habitación. "Puede que sea el gran jefe, pero sigue despertando un cálido sentimiento de nostalgia entre los fans adultos de 'Super Mario' de todo el mundo"; destacan desde LEGO.

Tal y como señalan en la compañía de juguetes, de la misma forma que derrotar a Bowser en el videojuego fue todo un desafío, también lo será construir la figura. Y es que el Rey de los Koopas cuenta con la friolera de un total de 2807 piezas que sin duda nos tendrán un buen puñado de horas para construirlo al completo.

LEGO The Mighty Bowser
LEGO The Mighty Bowser | LEGO

Entre otros detalles que LEGO ha desvelado sobre The Mighty Bowser encontramos un modelo totalmente articulado, pudiendo colocarlo en diferentes posturas y mover brazos, manos, cola e incluso activar un lanzador de fuego. Por otro lado, The Mighty Bowser también cuenta con una plataforma de combate y bloque POW oculto para todos aquellos que quieran crear un espectacular diorama con los packs iniciales de LEGO Super Mario.

'Super Mario' se ha expandido más allá de los videojuegos desde hace unas cuantas décadas. En la actualidad Nintendo le ha brindado nuevas oportunidades a la franquicia con más videojuegos que nunca, pero también futuras adaptaciones al cine. Además de una cinta de animación, el fontanero contará con una película en la que Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán sus protagonistas en los papeles de Super Mario y Peach respectivamente.

Neox Games» Noticias

Publicidad