MUCHO CUIDADO

Las redes sociales se llenan de spoilers de ‘Bayonetta 3’ detallando importantes detalles de la trama

Los jugadores que estén esperando impacientes el estreno de ‘Bayonetta 3’ deben tener cuidado porque ya se ha filtrado parte de su historia.

Bayonetta 3

Bayonetta 3Nintendo

Publicidad

Todavía quedan unos días para el estreno de ‘Bayonetta 3’ y, sin embargo, los spoilers ya han empezado a surgir en las redes sociales. El exclusión de Nintendo Switch se ha hecho esperar mucho tiempo y, sin embargo, eso no ha impedido que las polémicas por su actriz de voz así como las filtraciones estén empañando un poco este esperadísimo estreno, sobre todo si tenemos en cuenta que las redes sociales parecen estar relatando partes importantes de la historia.

Según han indicado varios usuarios, así comose ha hecho eco Nintendo Life, hay material en vídeo e incluso imágenes relacionadas con la historia del juego y que se están compartiendo en Youtube, Twitter y Reddit, siendo estas las principales redes sociales, a pesar de que se ha indicado que ya hay más redes sociales que se están haciendo eco de la trama.

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Nintendo

Mediante el subreddit de ‘Bayonetta’ se está pidiendo a todos los jugadores que no hagan spoilers, a pesar de que hay quienes están indicando que ya se han hecho con una copia antes de tiempo. Por ello se indica que únicamente se puede hablar en un subreddit específico para aquellos que ya tengan acceso al juego para evitar, de este modo, que se estropee la experiencia al resto de jugadores.

Si bien Nintendo ya ha comenzado a luchar con estas filtraciones, son muchos los jugadores que piden, por favor, que se deje de compartir material, sobre todo para impedir que la espera de tantos años acabe empaña por las filtraciones compartidas apenas unos días antes del lanzamiento oficial. Algo que, sin duda, acabaría por estropear la experiencia de esos jugadores que llevan esperando esta entrega desde su primera confirmación en el año 2017.

Neox Games» Noticias

Publicidad