TODAS LAS NOVEDADES

‘Temtem’, el Pokémon español, presenta nuevo tráiler con novedades de cara a su estreno

Temtem’ ya está preparado para el lanzamiento de su versión más completa y lo demuestra con su último tráiler.

Temtem

TemtemCrema

Publicidad

El nombre de ‘Temtem’ lleva mucho tiempo sonando, sobre todo porque para muchos jugadores se convirtió en el Pokémon español, esa obra que integraba algunas funciones que muchos querían ver en la obra de The Pokémon Company. Sin embargo, este con el paso del tiempo ha sabido actualizarse y separarse de la mejor forma posible de la licencia ya conocida.

Si bien esta obra lleva ya dos años con acceso anticipado, muy pronto podremos disfrutar de su versión completa. Por ello, con intención de animar a los jugadores a que sigan conociendo sus novedades, la compañía ha confirmado en un nuevo tráiler todas las novedades que llegarán en su estreno y que podemos afirmar que traer consigo grandes cambios para su mundo.

 

Esta versión 1.0 agrega las temporadas, las cuales irán añadiendo interesante contenido con el paso del tiempo así como agrega una nueva isla llamada El Paraíso de los domadores. ¿Qué particularidad tiene esta isla? Precisamente llama la atención porque incluye un lugar en el que los entrenadores se enfrentan a rivales muy poderosos. Sin embargo, esto no acaba aquí, sino que también se ha confirmado que habrá nuevos modos de combate y la posibilidad conseguir cosméticos con las que seguir personalizando a nuestro personaje.

El 6 de septiembre saldrá finalmente la edición más completa de este juego. ¿Dónde podremos adquirirlo? En PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5. Recordamos que PlayStation 4 y Xbox One quedaron fuera del lanzamiento con intención de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible en la nueva generación de consolas. Por tanto, se trata de una oportunidad única para que todos los jugadores se dejen llevar por esta obra en la que se nos invita a ser los mejores entrenadores.

Neox Games» Noticias

Publicidad