TRAS 5 AÑOS

THQ Nordic confirma el desarrollo del nuevo juego de 'South Park'

No conocemos si estará conectado con 'South Park La Vara de la Verdad' y 'South Park: Retaguardia en peligro'.

Publicidad

Un nuevo título de la famosa franquicia animada para público adulto, 'South Park', se encuentra en desarrollo en los estudios de THQ Nordic. La famosa licencia cuenta con videojuegos desde los años 90, pero es cierto que la franquicia revivió en el sector con las dos interacciones de Obsidian Entertainment y Ubisoft respectivamente: 'South Park La Vara de la Verdad' y 'South Park: Retaguardia en peligro'. Veremos cómo la trata ahora THQ.

Pese al anuncio, por el momento la editora no ha querido revelar nada sobre el juego, sólo la presencia del logo de South Park Digital Studios al final de una conferencia de novedades. No se sabe cómo se llamará, cómo se jugará o si estará relacionado con los dos juegos de rol de South Park de Ubisoft, juegos en los que los creadores de la licencia -Matt Stone y Trey Parker- estuvieron mucho más involucrados.

 

Tampoco se conoce el estudio detrás del desarrollo, ya que en esta ocasión THQ Nordic es solo el editor. Pero ya que llevamos desde octubre de 2017 sin un juego de 'South Park' para consolas y PC, sin duda los fans de la serie de dibujos estarán muy emocionados por poder volver a encontrarse con sus personajes y vivir locas aventuras originales.

Es de esperar que en los próximos meses se revelen más detalles al respecto de este proyecto.

Neox Games» Noticias

Publicidad