Neox Games» Noticias

EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Valorant añade a sus filas una nueva agente y muestra sus habilidades en un espectacular tráiler

Valorant da la bienvenida al nuevo año añadiendo a una nueva agente en su próxima actualización, la cual podrá disfrutarse el 12 de enero.

Neon

Neon Valorant

Publicidad

Riot Games lo ha vuelto a hacer. El estudio trabaja como ninguna otra compañía para presentar sus últimas novedades a través de cinemáticas a la altura de cualquier producción animada. Entre sus hazañas más recientes, ha sido presentar quién será la nueva agente en añadirse a las filas de personajes que encontramos en Valorant, así como anunciar el Episodio 4 y todos los detalles que se incluirán en el próximo pase de batalla.

Así pues, Neon será el nuevo personaje jugable de Valorant. El corto animado muestra a la agente en detalle y cuáles serán sus habilidades dentro del campo de batalla, además de anunciar que no tardaremos mucho en poder ponerla a prueba en los escenarios; se añadirá tan pronto como se actualice el juego el próximo 12 de enero.

 

Tal y como podemos intuir a través del tráiler y todas las pistas que nos ofrece, entre las habilidades de esta nueva agente encontramos su capacidad para correr y deslizarse, crear dos muros eléctricos que recuerdan a los muros de fuego de Phoenix y la aptitud de poder rebotar en la pared y crear algún tipo de efecto en el suelo. Finalmente, y una vez carguemos la Ultimate, Neon disparará descargas bioeléctricas que genera su cuerpo y que podrá utilizar contra los enemigos.

Publicidad