Neox Games» Noticias

NUEVO TRÁILER GAMEPLAY

'Xenoblade Chronicles 3' confirma fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El esperado JRPG de Monolith Soft ha confirmado la fecha con motivo de un nuevo tráiler desvelando también su edición coleccionista.

Publicidad

'Xenoblade Chronicles 3' es uno de los JRPG más esperados por parte de los usuarios de Nintendo Switch. Monolith Soft ha confirmado hace escasos minutos la fecha de lanzamiento del videojuego, siendo el próximo 29 de julio cuando podamos disfrutar del título en la híbrida de Nintendo.

El anuncio ha estado acompañado por un imponente tráiler en el que el combate y las clases han sido las grandes protagonistas. En el vídeo podemos echar un vistazo a las diferentes mecánicas con las que contaremos en el videojuego, así como unos combates en los que podrán participar hasta un total de siete personajes.

Las habilidades también han sido una pieza clave del tráiler. Uno de los elementos que más destacan de 'Xenoblade Chronicles 3' es el uso de los llamados Vínculos, es decir, cuando algunos de los personajes están en sintonía de acuerdo a ciertas condiciones que deben darse, podrán combinar sus habilidades de ataque o defensa.

Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles 3 | Nintendo

Junto al tráiler y fecha de lanzamiento no podía faltar otro de los apartados más esperados por los fans de la saga. Y es que 'Xenoblade Chronicles 3' llegará el 29 de julio a las tiendas en una preciosa edición coleccionista disponible a través de la tienda oficial de Nintendo. En ella podremos encontrar, además del videojuego por supuesto, una caja metálica y un completísimo libro de arte de hasta 250 páginas.

Publicidad