Publicidad

Neox » Series » Dos hombres y medio

MEJORES MOMENTOS | DOS HOMBRES Y MEDIO

Alan le pide matrimonio a Linsday

En el último capítulo de 'Dos hombres y medio', Walden le pide el divorcio a Alan, cree que es una tontería seguir casados si ya tiene la adpción definitiva de Louis. Walden para agradecerle a Alan toda su ayuda le quiere hacer un regalo. Alan le pide un Ferrari, pero a Linsday no le gusta nada porque cree que solo ha pensado en él.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 20.08.2015 17:49

Por otro lado, Alan decide comprar un anillo para pedirle matrimonio a Linsday, pero Walden no está muy conforme con eso empieza a pensar que se va quedar solo y le pide que no lo haga.

Al final, Alan organiza una sorpresa a Linsday para regalarle el anillo de pedida.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.