Publicidad

Neox » Series » Friends » Noticias

LA SERIE ESTÁ EN NEOX

¿Qué ha sido de estos personajes secundarios de 'Friends'?

Dentro de un mes la famosa serie 'Friends' cumplirá 25 años. Su éxito sigue intacto, pero los que sí han cambiado han sido los actores que interpretaban a sus personajes. ¿Recuerdas a la exmujer y el hijo de Ross? ¿O a la molesta exnovia de Chandler Bing? Descubre cómo ha pasado el tiempo por tus personajes secundarios preferidos. ¡Es increíble!

¿Sabías que Ben Geller, el hijo de Ross, estuvo en realidad interpretado por dos personas? Los hermanos Dylan y Cole Sprouse, que lograrían alcanzar la fama años después gracias a la serie de Disney Channel 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

Además, uno de los actores secundarios de 'Friends' forma parte ahora del Universo Marvel. Paul Rudd, que llegó a la serie como el excéntrico tercer marido de Phoebe Buffay, se ha convertido en 'Ant-Man', participando en la película 'Vengadores: Endgame'.

Christina Pickles, Elliot Gould o Jane Sibbett son otros de los actores que han cambiado mucho durante estos 25 años. ¿Lograrías reconocerlos? ¡No te lo pierdas!

Publicidad