LOS MIÉRCOLES POR LA NOCHE EN EN NEOX

LOS MIÉRCOLES POR LA NOCHE EN EN NEOX

Los momentos clave para no perder detalle de la décima temporada de Modern Family

En esta temporada de Modern Family que puedes seguir los miércoles #SinEsperas en Neox, hemos ido de sobresalto en sobresalto. Buenas noticias y alguna mala han ido salpicando los episodios de esta décima temporada. En Neox hemos seleccionado los más destacados hasta el momento ¿quieres recordarlos con nosotros?

neox | Madrid
| 19/02/2019

Las dudas sobre la virginidad de Manny

Toda la familia tiene curiosidad por saber cómo es la novia de Manny. Su padrastro Jay piensa que no existe, que es más probable que exista el Bigfoot. Mitch y Cam creen que es gay y que se trata de un chico.

Los nietos de Dede la recuerdan cada uno a su manera

La noticia de la muerte de Dede deja muy impactados a todos sus nietos, aunque cada uno se lo toma de una manera diferente. Mientras Haley no para de comer, Luke no hace nada más que bromas, Alex se acaba acostando con su novio bombero y Lily decide hacerle la vida imposible a Gloria.

Claire y Mitch, los más afectados tras la muerte de Dede

Sin duda Claire y Mitch son dos de los más afectados por la muerte de Dede. Antes de morir, Dede ha dejado un mensaje a Claire que, tras escucharlo, hace ver a Claire que su madre también la quería. A pesar de ser su ex mujer, Jay reconoce que va a echar de menos a Dede.

La inesperada noticia que reciben Haley y Dylan

Haley está preocupada por la imagen de inmadura que su hermano dice que se tiene de ella. Por eso intenta ir con Dylan a ver una obra de teatro, pero acaban en los coches de choque. Un pequeño encontronazo les lleva al hospital donde reciben una noticia inesperada.

Jay logra hacer las paces con Gloria y con su exmujer

Gloria está muy enfadada con Jay porque ha sido grosero con sus primos. Para que Gloria le perdone, sigue los consejos del marido de su exmujer y se reconcilian. Ahora solo falta reconciliarse con Dede. Lo que no imagina es la reacción del marido de su exmujer.

"Tenemos una noticia: Dylan y yo vamos a tener un bebé"

Haley no ve el momento de decirle a sus padres que está embarazada. Es el día de Navidad y se ha reunido toda la familia para celebrarlo así que es el momento de contárselo a todos. ¿Cómo se lo tomarán Phil y Claire?

Haley está embarazada de gemelos

Haley está embarazada y tendrá que dejar la casa de sus padres e irse a vivir con Dylan. Ha ido a su primera ecografía y le han dado una buena/mala noticia: Está embarazada de gemelos. Así se lo han tomado.

Cam es nombrado subdirector permanente del colegio

Cam prepara una presentación para sus alumnos sobre sus metas futuras y, a su vez, también tiene que lidiar con un abusón en la escuela. El Director Brown ha encontrado en él justo lo que estaba buscando y lo ha nombrado subdirector permanente.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.