Phil Dunphy

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

Vota por tu favorito

10 Momentos únicos en la historia de Phil Dunphy en 'Modern family'

Ha querido ser trapecista, le hemos visto de profesor, a través de una pantalla, en Australia ... y cómo no, ejerciendo de padre. Phil Dunphy es ya un personaje mítico e irrepetible.

Después de 11 temporadas, Phil Dunphy se ha convertido en un personaje de nuestra propia familia. Su ilusión, su ingenuidad, su simpatía y, por qué no, sus locuras, nos han cautivado a todos los espectadores de 'Modern family'. La serie, que puedes seguir disfrutando en Neox, es historia de la televisión.

Quedarse con un momento en concreto de Phil Dunphy es realmente complicado. Para hacerlo más sencillo hemos seleccionado 10 momentos únicos en los que Phil nos ha emocionado, hecho reír o nos hemos sentidos identificados con él. Desde su accidentado viaje a Australia, adonde acudió para conocer sus raíces familiares; hasta sus angustias cuando tuvo que jugar un partido de baloncesto delante de dos estrellas de la NBA como Chales Barkley o DeAndre Jordan. Pasando por la graduación 'telemática' de Alex o el malentendido con el amigo gay de Cam.

Estos son solo algunos ejemplos de lo bien que nos lo hemos pasado con Ty Burrel y su maravillosa interpretación de Phil Dunphy. ¿Cuál es tu momento favorito?

Los 10 momentos de Phil Dunphy que no olvidarás

  1. 'La, la ... Phil', el primer amigo heterosexual de Pepper

    Phil está harto de que Pepper le utilice para ver casas y luego que no compre ninguna. Descubre que la verdadera razón de todo ello es que Pepper se siente feliz junto a él.

  2. Dos estrellas de la NBA ven la actuación estelar de Phil Dunphy

    Phil quiere resarcirse tras el fracaso en el partidode baloncesto del año pasado. Pero cuando aparecen Charles Barkley y DeAndre Jordan, le entran los agobios.

  3. El malentendido entre Phil y el amigo gay de Cam

    David es un amigo de Cam que hace unos meses que rompió con su pareja. Por consejo de Cam, acude a un gimnasio para intentar conocer a alguien y se encuentra con Phil. Ambos se hacen colegas.

  4. El viaje a Australia de Phil se convierte en toda una pesadilla

    Phil ha viajado a Australia acompañado de toda la familia para encontrarse con sus 'raíces' familiares.

  5. Phil conoce al antiguo novio parisino de Claire

    Phil ha sorprendido a Claire presentándose en París el Día de los Enamorados. Sin embargo, al final el sorprendido ha sido él.

  6. Phil consigue darle un susto de muerte a Claire

    Phil ha decidido preparar un plan desde hace semanas para demostrarle a Claire que hasta ella puede morirse de miedo.

  7. Phil desata el 'encanto Dunphy' con una alumna

    Phil Dunphy tiene 18 alumnos y si perdiera uno perdería su clase. Una de sus alumnas no se ríe y decide sacar todas sus armas de seducción para captar su atención.

  8. Phil descubre que Luke hace todas las cosas mucho mejor que él

    Phil está harto de comprobar cómo Luke hace todas las cosas que él hace también, pero mucho mejor.

  9. Phil se convierte en 'robot' en la graduación de Alex

    Es el día de la graduación de Alex y toda la familia se ha reunido para celebrarlo con ella, pero Phil no ha podido estar.

  10. Phil, decepcionado por no tener aventuras masculinas que contar

    Phil se deprime cuando descubre que Dylan, Luke y Bill tienen historias de 'supervivencia' mucho más interesantes que las suyas.