Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

MODERN FAMILY | MEJORES MOMENTOS

Cameron se convierte en el batería de un grupo de Rock and roll cristiano

Mitchell y Cameron alquilan su planta de arriba a un grupo de jóvenes. Los propietarios descubren que los chicos forman parte de un grupo de Rock and roll cristiano que no está a favor de las relaciones prematrimoniales. Mitchell no está muy convencido de las ideas de los jóvenes, pero tras una metedura de pata con e batería decide acompañarles al concierto junto a Cameron. Lo que no sabe la pareja es lo que ocurrirá cuando empiece a sonar la canción.

Publicidad

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.

La dramática boda de Lucas y Sara

La dramática boda de Lucas y Sara

Era uno de los momentos más esperados por todos. Por fin Sara vería cumplido su sueño: Lucas, el hombre por el que había estado suspirando desde hace tiempo, le iba a dar el si quiero frente al altar. Pero el destino les jugó una mala pasada.