Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

Modern family Forever

Diferentes, únicas y muy divertidas. Así son las 'supermamás' de 'Modern Family'

A Gloria y a Claire se les han ido sumando nuevas 'supermamás' a lo largo de los años en 'Modern Family'.

Las madres de 'Modern Family' siempre han estado al pie del cañón. Claire y Gloria han estado desde el principio con nosotros y, aunque son muy diferentes, son dos verdaderas 'madrazas' La madre de Haley, Alex y Luke es competitiva, perfeccionista y quiere tenerlo todo siempre controlado. Por su parte, Gloria es temperamental, impulsiva y muy celosa de sus raíces hispanas.

Pero a lo largo de los episodios, se han ido sumando otras madres que nos han entretenido como Dede, la madre de Claire y Mitch a la que siempre hemos visto como una mujer algo inestable, pero con la que nos emocionamos cuando todos le rindieron homenaje el día de su fallecimiento.

También hemos descubierto a Farrah, la 'hippie' madre de Dylan, el padre de los gemelos de Haley. Una mujer con una postura ante la vida completamente diferente a la de Claire y Phil. Por último, Haley ha sido la última madre en incorporarse al 'club de las 'supermamás' y por partida doble.

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.