MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Las escenas más divertidas y disparatadas de los personajes de Modern Family

En Modern Family ya estamos acostumbrados a vivir situaciones más que disparatadas. Te presentamos algunos de los momentos más divertidos, surrealistas y especiales de los protagonistas de Modern family que muy pronto regresarán a Neox.

neox | Madrid | 26/09/2018

Jay: "Gloria y yo tenemos problemas de cama"

Cuando Jay oye por casualidad a Gloria hablando por teléfono de azotes, asume que está frustrada. Cuando intenta encender la chispa de nuevo dándole exactamente lo que quiere, se da cuenta de que puede haber cometido un gran error, así que decide pedirle consejo a su hija Claire.

El baile hip hop de Cam y Phil

La familia realiza un viaje de cata de vinos y se queda en la casa de campo del nuevo jefe de Haley, donde la única regla es: ¡no toques la tiara!. Sin embargo, todo el mundo la acaba tocando. A pesar de todo, cada uno de ellos tiene una misión muy diferente en ese fin de semana. Gloria y Mitch están invitados a una fiesta en la casa de Oprah, Phil y Cam deben ensayar para su clase de hip hop. Jay se ha traído a Stella a escondidas y Claire intenta deshacerse de unas espantosas zapatillas de Phil.

El 'hacedor de tontos' convierte una visita de Phil en una pesadilla

Mitchell se escapa a la 'Héroe-Con' con Phil, disfrazados como sus personajes favoritos del programa 'Cruce de espadas'. Phil se tropieza con un arma llamada 'el hacedor de tontos' y a partir de entonces toda la visita se le complica demasiado

Los Dunphy, disfrazados de gansters por equivocación

La familia de los Dunphy van a la boda del padre de Phil disfrazados por una broma en la invitación. Revive el momentazo de 'Modern Family'.

Acción de Gracias en familia

Cameron no escatima en gastos con la organización de Acción de Gracias. Phil está haciéndose a la idea de que Rainer Shineforma parte de su vida diaria, y Hayley se prepara para decirle que quiere irse con su novio de vacaciones y no pasarlas en familia. Alex y Dwight van acercándose cada vez más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.