Mitch y Cam se casan

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

ESTE DOMINGO A LAS 22:30 ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 5º TEMPORADA

Mitch y Cam se casan

Llega el capítulo más esperado de MODERN FAMILY. Neox estrena, este domingo en prime time, el último episodio de la 5º temporada en el que la divertida pareja compuesta por Mitch y Cam se dan el sí quiero

Un final con ceremonia para despedir una de las temporadas más exitosas de la sitcom producida por Fox. El nuevo episodio cuenta con las estrellas invitadas Nathan Lane como Pepper Saltzman y Elizabeth Banks como Sal.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cuatro años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

La emisión de la quinta temporada de la serie en Neox ha acumulado una media de 454.000 espectadores (2,2% de share) y batía su record con el capítulo especial en Australia (18 de mayo, 3% y 610.000 espectadores).  La cadena temática de ATRESMEDIA TELEVISIÓN consolida así su apuesta por las sitcom, una oferta que lidera en el público juvenil.

Este domingo, MODERN FAMILY despide temporada a lo grande

El caos continúa el día de la boda de Mitchell y Cameron. Los invitados comienzan a ponerse irritables, los novios comienzan a desanimarse y la pobre Claire está agotada. Sin embargo, un giro inesperado hace que la ceremonia se convierta en la boda que todos habían estado esperando.

El episodio cuenta con las estrellas invitadas Nathan Lane como Pepper Saltzman y Elizabeth Banks como Sal.

Publicidad